Saltar al contenido

Ayuda alquiler Víu de Linás (Huesca)

Hola, esta buscando la lista y convocatoria para la ayuda para el alquiler de Víu de Linás. Aquí vas a poder ver si te encuentras siendo adjudicado de la ayuda, tambien vas a poder ver en qué estado se encuentra esta ayuda en todas las zonas de Huesca.

📅 Convocatorias para las ayudas para el alquiler en Víu de Linás

Ten en cuenta que el periodo de todas las convocatorias para las ayudas es probable que sea bastante variable sin llegar a tener fecha concreta pero si tienes que saber que de forma anual sale una nueva convocatoria, por este motivo debes estar atento al sitio web de los servicios sociales de Aragon

Para que puedas consultar la convocatoria que se encuentra en estos momentos activa haz clic en el siguiente enlace:

VER CONVOCATORIA

Acuerdate de que para que puedas presentarte a una convocatoria deberas cumplir una serie de requisitos y que existen determinados grupos de personas que tienen mas puntos que otros.

📰 Listado de admitidos en la ayuda al alquiler en Víu de Linás

Si quieres saber si tu puedes ser uno de los beneficiarios de la ayuda al alquiler, tienes que mirar las listas que publican los servicios sociales de Aragon en los que incluyen a todos los beneficiarios de dicha ayuda. Ten claro que en funcion de la fecha la lista puede ser provisional. En caso de que tu nombre no aparezca te aconsejaria ponerte en contacto con la delegacion de tu region para que puedas solucionarlo.

Ten presente que existen varios tipos de listados en funcion del punto en el que se encuentre la tramitacion de la ayuda, son estos:

  • Provisional
  • Solicitantes
  • Definitivos, admitidos o beneficiarios

Aqui tienes un boton a el listado de Víu de Linás, haz clic en el para entrar:

VER LISTADO

En el caso de que tengas dificultad para poder consultar la lista es posible que tengas que descargar Adobe Flash Player para poder ver documentos PDF

☎️ Informacion de contacto sobre las ayudas al alquiler

Hay casos en los que no se quiere buscar la información por medio de internet del mismo modo que tampoco se quiere llamar utilizando el teléfono, por diversos motivos. Por eso publicamos otra opción para esas personas que quieran puedan dirigirse a una oficina física. Para que puedas ver la información de contacto sobre las ayudas del alquiler de Víu de Linás y Huesca unicamente tendras que fijarte en el mapa. La sede se encuentra marcada con color rojo y un indicador.

🔹 Contacto con el servicio de ayuda para el alquiler

Esta situada en el mapa, unicamente debes que hacer clic en este mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *