Saltar al contenido

Ayudas alquiler Aragón 2020

Si buscas información referente a los listados y la convocatoria para las ayudas de alquiler en Aragón, aquí encontrarás todo lo relacionado a ello. Descubre en dónde podrás recibir las ayudas de alquiler en cada provincia de Aragón y si eres beneficiario.

📅 Cuándo son las convocatorias para las ayudas de alquiler en Aragón

En caso de que quieras conocer las fechas en las que se realizarán las convocatorias para las ayudas, debes saber que, por lo general, en la web del Gobierno de Aragón podrás hallar toda la información pertinente al proceso.

Para mantenerte al tanto, visita la web del Gobierno de Aragón, allí podrás consultar la convocatoria que se esté realizando en la actualidad.

No olvides asegurarte de cumplir con todos los requisitos necesarios para la convocatoria, de lo contrario, no podrás presentarte a esta.

📰 Listado de personas admitidas en las ayudas de alquiler en Aragón

Para descubrir si eres beneficiario de las ayudas de alquiler de Aragón, no dudes en consultar el listado de admitidos. Este listado es publicado por el Gobierno de Aragón; allí podrás comprobar si está tu nombre en el listado. En caso de que no aparezca tu nombre, ponte en contacto con la delegación territorial que te corresponda.

Usualmente, los listados en donde se hallan los adjudicatarios son publicados en un archivo PDF, por lo tanto, si tienes algún problema para visualizar el archivo, quizá necesites actualizar el Adobe Flash Player.

☎️ Medios de contacto de la ayuda de alquiler Aragón

Si deseas obtener más información acerca de las ayudas para alquiler en Aragón, dirígete a los siguientes medios de contacto:

  • Puedes llamar a la línea telefónica de atención al ciudadano 976 714 111
  • Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: infoyregistro@aragon.es
  • Comunicarte a través de Twitter: @GobAragon
  • Contactar por Facebook: Gobierno de Aragón
  • Ponerte en contacto por Instagram: @Gobaragon

En caso de que prefieras la atención presencial, puedes acercarte a la Oficina de Información y Registro General de Zaragoza en la siguiente dirección:

Edificio Pignatelli

Paseo María Agustín, 36

Zaragoza (España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *