Saltar al contenido

Ayudas alquiler Baleares 2020

Aquí podrás encontrar la convocatoria y la lista de beneficiarios de las ayudas de alquiler en Baleares. Así que, si deseas saber si te encuentras en el listado de admitidos y conocer en qué lugares exactamente podrás hallar las ayudas de alquiler en cada una de las provincias de Baleares, continúa leyendo.

📅 ¿Cuándo será la convocatoria para las ayudas de alquiler en Baleares?

Ten en cuenta que anualmente se realiza la convocatoria para las ayudas de alquiler, pero la fecha en la que se realiza puede variar, así como el plazo. Debido a esto, tendrás que estar al tanto del sitio web del Gobierno de Islas Baleares (Govern Illes Balears).

Allí tendrás la oportunidad de visualizar la convocatoria que esté en curso y demás información de interés.

No olvides cerciorarte de cumplir con los requisitos necesarios antes de presentarte a la convocatoria y recuerda que algunas solicitudes de ayudas para el alquiler pueden obtener más puntos debido a la situación de vulnerabilidad de los colectivos.

📰 Listado de beneficiarios y admitidos en las ayudas para alquiler en Baleares

Para saber si resultas ser un beneficiario de esta prestación, debes consultar el listado de admitidos que el Gobierno de Islas Baleares publica en su sitio web. Allí aparecerán los nombres de cada uno de los adjudicatarios. Si tu nombre no aparece en el listado, necesitarás contactar con la delegación territorial y realizar un reclamo.

Por lo general, los listados de los admitidos para las ayudas de alquiler son publicados en PDF, por ende, si tienes algún problema para visualizar el archivo, es posible que debas actualizar Adobe Flash Player.

☎️ Contacto ayuda alquiler Baleares

Si necesitas más información acerca de las ayudas de alquiler en Islas Baleares, comunícate a los siguientes medios de contacto:

  • Marca al número 900 700 003 o al 971 468 829
  • Comunícate por correo electrónico enviando un e-mail a la siguiente dirección: ibavi@caib.es

Asimismo, puedes dirigirte personalmente a una oficina para recibir atención presencial en la siguiente dirección:

C/ de Manuel Azaña, 9

07006 Palma (España)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *